El Centro de Ayudas de la Universidad de Medellín, es un mediador entre los requerimientos tecnológicos y las dudas administrativas de los estudiantes y la Universidad. Los requerimientos tecnológicos se refieren a problemas de contraseñas, claves, imposibilidad de ver aplicativos de estudio, entre otros, y las dudas administrativas se refieren a preguntas sobre formas de envío de correspondencia, solicitud de información, entre otros.

Para poder visualizar correctamente los contenidos del curso virtual, usted debe tener disponible el software que aquí aparece.

Además de lo anterior, el Centro de Ayudas también le sirve para conocer cómo enviar correspondencia radicada a algún lugar o empleado de la universidad. Tal como se indica a continuación.

Solicitud de certificados

Los certificados los puede hacer en línea a través de la página de la universidad, ingresa a Admisiones - solicitud de certificados

Envío de correspondencia radicada

A través del CAD Centro de Atención Documental usted puede enviar la correspondencia que requiere ser radicada, que corresponde a un trámite académico o administrativo y que va dirigida a algún empleado de la universidad.

recuerda_importante

TENGA EN CUENTA QUE :

La correspondencia que usted envíe debe ir dirigida directamente al ente encargado de la universidad, para ello debe conocer de antemano el reglamento académico que además le permitirá sustentar su solicitud.

Aquí puede ver un ejemplo de carta, el cual será personalizado según sus necesidades.

En este documento aparece con color rojo lo que usted debe modificar según sus necesidades.  Borre lo que no sea necesario y finalmente ponga todo el texto de color negro.

Convierta el documento a pdf y envíelo por correo electrónico a corresrec@udem.edu.co, recuerde aplicar las normas de etiqueta en el momento de enviar el correo.

Usted recibirá respuesta de corresdes@udem.edu.co, revise que su cuenta de correo acepte esta dirección.

Presione clic en la imagen para descargar el formato de solicitud

 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

     
     
     
     
     
    
      
Universidad de Medellín